Pliegan y despliegan el Galaxy Z Flip3 hasta descomponerlo y el resultado es sorprendente

La calidad de los smartphones Samsung es algo que no se puede negar.

El gigante surcoreano sigue siendo el rey de los plegables por ofrecer equipos novedosos pero resistentes. Precisamente, el Galaxy Z Flip3 se anuncia como capaz de doblarse hasta 200,000 veces, pero todo indica que puede hacer mucho más.

Puntos destacados

• Resistió más del doble de lo que oficialmente es capaz

• El youtuber también le hizo test de resistencia a golpes y contra el agua

Un youtuber polaco, Mrkeybrd, decidió probar los máximos límites de este modelo al hacer un test extremo de dobleces. Inició el 8 de junio y terminó hasta el 13 de junio.

El evento siempre fue transmitido en vivo, consiguiendo un total de 418,503 dobleces hasta que ya era imposible mantenerlo abierto o cerrado. Cabe mencionarse que el equipo fue golpeado contra el suelo varias veces luego de terminar el test de dobleces.

Adicionalmente, el youtuber cubrió al Galaxy Z Flip3 en polvo y suciedad. Culminó metiéndolo al agua para comprobar su resistencia al agua (solo recuerda que este último aspecto tiende a degradarse con el tiempo).

Entendiendo lo anterior, realmente impresiona ver de lo que es capaz este smartphone. Es más, Samsung estaría muy por debajo de lo que realmente logra hacer. Eso sí, a las 352,000 dobladas, el smartphone ya no lograba hacerlo correctamente.

A continuación, puedes darle una mejor checada a estos sucesos mediante su video oficial.

Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

¿Qué te han parecido los logros de Samsung en sus plegables?

Fuente: Sam Mobile


Checa nuestro canal en YouTube para más noticias tecnológicas

Un comentario

Deja un comentario