Lo que no se contó de las Apple Vision Pro: ¿Se pueden usar con otros lentes puestos?

Buenas y malas noticias al mismo tiempo.

El día de ayer finalmente fueron una realidad los lentes de realidad virtual por parte de Apple. Hablamos de los Apple Vision Pro, unos lentes con realidad mixta que también funcionan con la realidad aumentada.

Checa nuestro canal en YouTube para más noticias tecnológicas

Aunque este tipo de tecnologías suenan interesantes, resulta que muchas personas usan en su día a día lentes para la visión. Otras compañías han optado por dejar un espacio para que puedas utilizar tus lentes de visión en conjunto con los lentes de realidad aumentada.

En el caso de los Apple Vision Pro el acercamiento es diferente. Necesitas unos lentes correctivos que se adhieren magnéticamente y que son de la marca Zeiss. Por lo tanto, hablamos de una solución muy efectiva, pero que, por otro lado, requerirá de un gasto mayor.

Según parece, el caso de los Vision Pro junto con sus sistema visionOS requieren de estos lentes magnéticos para sacarle el mayor beneficio posible a sus tecnologías, aunque también traerá la gran ventaja de que serán muy cómodos.

Recuerda que el precio inicial de los Apple Vision Pro es de $3,499 dólares, precios que ayer te pusimos en otras monedas latinas. El precio irá aumentando según agreguemos nuestros lentes Zeiss. Eso sí, toma en cuenta que no todas las graduaciones tienen soporte.

Resumen rápido

• Apple Vision Pro podrán usarse con lentes correctivos de visión, pero deben ser los oficiales magnéticos creados por Zeiss

• Los precios irán aumentando, por lo que tendremos que esperar al otro año para ver cómo quedan

Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

¿Has utilizados de estos lentes de realidad virtual con tus lentes de visión? ¿Consideras que la solución de Apple es adecuada?

Fuente: 9to5Mac

Deja un comentario