Lista de iPhones que sí actualizarán a iOS 17: Faltan 3 modelos importantes

Tenía que suceder, tarde o temprano…

El día de ayer tuvimos la presentación de iOS 17, el renovado sistema de Apple para iPhone, aunque la verdad no tan renovado, ya que ha sido la versión menos innovadora en este tiempo. También te pusimos la lista de los equipos que serán compatibles con la actualización, y hoy te lo confirmamos con información oficial de Apple.

Checa nuestro canal en YouTube para más noticias tecnológicas

Lista de iPhones compatibles con iOS 17

A continuación podrás ver la lista oficial de equipos compatibles que ha compartido Apple mediante su sitio web oficial.

La pusieron por orden de los más nuevos hacia los más viejos, iniciando entonces con la iPhone 14 Series y culminando en lo que sería el iPhone SE 2nd, que estaría más o menos a la par con los equipos de las series iPhone X.

¿Qué equipos quedan descartados?

Todos sabíamos que varios equipos no serían compatibles con esta actualización dado que cada año van perdiendo su soporte varios de ellos. Recuerda que solo se garantizan 5 versiones nuevas de iOS, lo que sería lo mismo que 5 años consecutivos.

Tomando en cuenta lo anterior, iOS 17 no estará disponible para toda la serie iPhone 8, que consta de los modelos iPhone 8, iPhone 8+ y iPhone X. Lo anterior se debe también a que necesitas un procesador Apple A12 Bionic o superior.

De manera similar, quienes cuenten con una tablet iPad Pro 12.9″ de primera generación no podrán instalar iPadOS 17.

Resumen rápido

• Apple comparte lista oficial de dispositivos compatibles con iOS 17, donde tenemos la más nueva iPhone 14 Series hasta el más viejo iPhone SE 2nd

• Otros equipos, como la serie iPhone 8, han quedado definitivamente fuera de esta oleada de actualizaciones

Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

¿Cuentas con un equipo compatible o no compatible para iOS 17?

Fuente: Gizmochina

omentarios

  1. Es interesante como los equipos de Apple envejecen de buena manera, si bien en cuestión de invocación (en equipos celulares) no le han metido mucho, su ecosistema equilibrado le ayuda demasiado a tener una optimización única.

  2. Hola ISA me encantan tus videos pero porque no recomiendas equipos que sirvan en la universidad tomando iPhone y android para poder comprar un equipo adecuado para esas características

Deja un comentario