Se revelan más detalles de la pantalla del pequeño Pixel 8 de Google

Los rumores sobre el próximo equipo de Google comienzan a surgir.

Desde hace un mes, por mediados de marzo del 2023, consiguieron filtrar varios renders de lo que serían los Google Pixel 8 y Pixel 8 Pro.

Checa nuestro canal en YouTube para más noticias tecnológicas

Para ese momento no había mucha información sobre estos equipos, pero ahora contamos con algunos detalles sobre qué dimensiones esperar en sus pantallas.

En la actualidad, muchas personas esperan pantallas de mínimo 6.4 pulgadas, pero el Pixel 7 nos sorprendió con una todavía más pequeña, de 6.3 pulgadas.

Según indican algunos medios en inglés, desde diciembre del 2022 se venía rumoreando que la pantalla del Pixel 8 sería más pequeña, y luego mediante unos renders CAD se presumía que mediría unas 6.2 pulgadas.

Dicen que sería todavía más pequeña

De acuerdo con el reconocido filtrista Ross Young, el Pixel 8 contará con una pantalla todavía más pequeña de lo esperado: 6.16 pulgadas.

Aun así, la pantalla ahora se sentirá mucho más pequeña en comparación a la del Pixel 8 Pro que mantendría las 6.7 pulgadas. Algunos comentan inclusive que Google podría estar promocionando al Pixel 8 como un equipo con pantalla de 6.2 pulgadas para «redondear» (aunque en parte lo dudamos nosotros por las famosas demandas).

Sea como sea, el movimiento es obvio para estar más a la par de su competencia, donde el Samsung Galaxy S23 tiene una pantalla de 6.1 pulgadas y lo mismo para el Apple iPhone 14 Pro.

Resumen rápido

• Rumores recientes indican una pantalla de 6.16 pulgadas para el Pixel 8

• Sería para competir contra los Galaxy S23 y iPhone 14 Pro que tienen una de 6.1 pulgadas

Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

¿Consideras que estas pantallas de 6.1 pulgadas son adecuadas o demasiado pequeñas?

Fuente: 9to5Google

Deja un comentario