Este teclado para tu Android ahora integra la tecnología de ChatGPT directamente

El futuro con las IAs parece que será la regla, por lo menos en Microsoft.

Microsoft ha estado muy entusiasmada con su incorporación de funciones IA mediante ChatGPT, como en su mayor añadido a Edge y Bing. Tan así son las cosas que ahora lo ha incorporado a su teclado SwiftKey para Android.

Checa nuestro canal en YouTube para más noticias tecnológicas

De momento, como suele ser, está en versión beta. El teclado SwiftKey incluye ahora soporte para la IA ChatGPT de Bing, todo proporcionado por GPT-4. De acuerdo con Pedram Rezaei de Microsoft, la actualización está llegando poco a poco para todos los usuarios en el programa beta mediante el Google Play Store.

Eso sí, todavía no se sabe cuándo estará disponible como beta o como versión final para iOS, donde la app regresó a finales del 2022 luego de que Microsoft la había removido para ese sistema operativo.

Aparece un botón de “Bing” en la parte superior izquierda del teclado para acceder a las funciones IA de Bing. Hay una opción de “Tono”, en la que podremos escribir un mensaje y que la IA lo reescriba en la forma deseada.

  • Profesional
  • Casual
  • Educada
  • Para red social

Función de chat limitada

Parece que el objetivo de Microsoft en esta ocasión es generar una herramienta que nos permita escribir texto sin dificultad, ya que aunque está el botón de “Chat” en la barra que nos abre una plantilla para chatear con la IA, la función de esta es limitada en comparación a su versión en PC o en la app nativa de Bing.

Las respuestas que te va dando en el chat, a parte de verlas, solo puedes copiarlas para usarlas en otros ámbitos. Toma en cuenta que son respuestas my amplias, por lo que no habrá muchos lugares en los que podrás usarlas.

Resumen rápido

• El teclado SwiftKey tiene ahora soporte para ChatGPT

• La función principal es usar el “Tono”, donde Bing convertirá nuestros textos en 1 de los 4 tonos a elegir, como Profesional o Casual

Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

¿Consideras que estarás usando mucho estas funciones?

Fuente: 9to5Google

Deja un comentario