Los resultados podrían no ser los que pensabas.
Samsung presentó al Galaxy S23 Ultra el mes pasado. Es el teléfono inteligente más fuerte de la marca equipado con un marco de aluminio blindado y Gorilla Glass Victus 2 tanto en la parte delantera como en la trasera.
Checa nuestro canal en YouTube para más noticias tecnológicas
Una prueba integral de durabilidad realizada por JerryRigEverything mostró que el teléfono es estructuralmente sólido. Ahora, otro YouTuber Phone Buff comparó al Galaxy S23 Ultra con el iPhone 14 Pro Max en una prueba de caídas. Para aquellos que no lo saben, este último cuenta con un protector de vidrio cerámico y un marco de acero inoxidable.
Galaxy S23 Ultra vs iPhone 14 Pro Max
La prueba de Phone Buff tiene cuatro rondas de pruebas de caída. En la primera ronda, tanto el Samsung Galaxy S23 Ultra como el iPhone 14 Pro Max cayeron de espaldas.
En el iPhone 14 Pro Max se destrozó por completo el cristal trasero y también se vio una abolladura en la lente de la cámara. Mientras tanto, el S23 Ultra sufrió leves grietas en dos esquinas, pero fuera de allí no hubieron daños relevantes.

En la prueba de caídas de esquina en la segunda ronda, el iPhone 14 Pro Max tuvo un mejor desempeño, ya que el marco de acero inoxidable recibió rasguños menores. En comparación, el marco de aluminio del S23 Ultra sufrió más daños.

La tercera ronda incluyó la caída de ambos teléfonos sobre el piso de concreto de frente. Las pantallas de ambos dispositivos estaban rotas, pero pudimos notar que estaba más en el S23 Ultra. El Face ID del iPhone y el escáner ultrasónico de huellas dactilares del Ultra funcionaban perfectamente.


En la cuarta y última prueba de bonificación, el Samsung Galaxy S23 Ultra y el iPhone 14 Pro Max se dejaron caer boca abajo sobre una superficie metálica y también desde una altura más alta que las rondas anteriores. El iPhone 14 Pro Max sufrió daños significativos y hasta faltaron partes de su vidrio protector. Además, tanto la cámara delantera como la trasera mostraron algunos destellos de luz.



Después de calificar en las cuatro rondas, el Samsung Galaxy S23 Ultra obtuvo 38 puntos, dos más que el iPhone 14 Pro, habiendo entonces ganado la prueba por un margen realmente muy estrecho.
Video de las pruebas iPhone 14 Pro Max vs Galaxy S23 Ultra
Resumen rápido
• Fueron cuatro pruebas de caídas, donde los dos sufrieron daños similares
• Al inicio, el iPhone 14 Pro Max había sufrido más, pero luego el Galaxy S23 Ultra comenzó a sufrir más daños en los siguientes tests
• Ganó el Galaxy S23 Ultra solo por dos puntos, por lo que casi fue un empate
Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.
¿Qué te pareció el desempeñó de ambos equipos en este test?
Fuente: Gizmochina