Estos son los 3 proveedores de baterías que tendrán los Galaxy Z Flip4 y Z Fold4

Reunieron a los mejores para traernos excelentes baterías.

Estamos a unos 15 días para que llegue el evento de Samsung donde presentará a sus nuevos plegables, el Galaxy Unpacked Agosto 2022, que será el día 10 de agosto. Aunque la compañía no ha dado mucha luz al respecto, ahora se sabe quiénes serán sus proveedores de baterías.

Checa nuestro canal en YouTube para más noticias tecnológicas

La primera compañía que está en el listado es Samsung SDI, que obviamente no sorprende porque es una división del gigante surcoreano y es la que más baterías proveerá para los Galaxy Z Flip4 y Fold4. Por ahora, se han visto las baterías de Samsung SDI para los Galaxy Z Flip4 en una filtración.

Mientras tanto, el segundo proveedor sí sorprende por ser un rival. Hablamos de LG Energy Solutions. Reportan que esta compañía estará suministrando baterías para los dos, Galaxy Z Flip4 y Fold4.

Finalmente, el otro proveedor viene de China, conocido como ATL China, que en realidad lleva años proveyendo de baterías a Samsung, por lo que no sorprende que lo haga una vez más de manera oficial.

Lo que sí sorprende es que sería la primera vez que Samsung Electronics utilizará a un total de tres proveedores para tener baterías en sus smartphones.

Las razones principales por las que Samsung estaría haciendo esto serían la de asegurar baterías en estos tiempos con escases de suministros desde la pandemia de COVID19 y, al mismo tiempo, reducir lo más posible costos totales, ya que las baterías representan 5% del valor total, pero como los plegables usan en realidad dos baterías, aumenta el costo de las mismas.

Resumen rápido

• Samsung se valdrá de Samsung SDI, LG Energy Solutions y ATL China

• Primera vez que utiliza tres proveedores con el objetivo de reducir costos y asegurar suministros

Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

¿Qué tan épicos crees que serán estos smartphones?

Fuente: Sam Mobile

Deja un comentario