Android 13 está por llegar pronto el mes siguiente, es decir, en agosto. Muchas compañías estarán actualizando sus capas, siendo una de ellas Xiaomi con MIUI 14.

De acuerdo con un reporte de Xiaomiui, tenemos ahora pistas sobre MIUI 14 mediante un código base y que nos deja saber también en qué equipos podemos esperarlo.

Como notarás en la captura, MIUI 14 apareció en el código base. Para entenderlo mejor, el código indica la siguiente condición: Si el equipo con nombre código (Xiaomi 13) tiene MIUI 14 o superior, el código mostrará el ícono STK (SIM Toolkit) en la interfaz.

Según parece, MIUI 14 sería anunciado oficialmente en agosto y lo veremos en los equipos de la marca «nuwa» y «fuxi», que obviamente son nombres códigos para smartphones que llegarán en noviembre.

Muchos dicen que estos nombres códigos serían para la próxima serie Xiaomi 13. Es notorio que será así dado que la serie Xiaomi 12 vino con MIUI 13, por lo que la siguiente versión de MIUI se espera en una nueva edición de smartphones.

¿Qué te parece el lanzamiento de MIUI 14?

Fuente: Gizmochina

1 comentario en «Salen a la luz primeros datos datos de MIUI 14 revelando posible fecha de lanzamiento»

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo