Próximamente podrás ocultar tu estado «en línea» de WhatsApp

Muchísimas personas alrededor del mundo quieren que WhatsApp nos permita ocultar nuestro estado «en línea» para obtener una privacidad mayor. Muchas apps de hace años así lo permitían y hasta Facebook e Instagram nos brindan algo parecido desde hace tiempo.

Los de WABetaInfo descubrieron hace poco en una versión beta de WhatsApp que pronto tendremos una opción así. La versión 2.22.16.12 presenta una nueva configuración que nos permite ocultar nuestro estado de WhatsApp.

Esta configuración ahora está sincronizada con la anterior de «Último visto». De consiguiente podremos ocultar nuestro último visto para todos nuestros contactos o solamente dejarlo disponible para algunos.

Por ahora, la función no nos permite esconder nuestro estado en línea para una sola persona en específico. Seguramente, muchos estaremos esperando que haya algo así disponible en un futuro cercano para diversos escenarios.

Gracias a estas funciones que van introduciendo de manera oficial, muchos usuarios ya no tendrán que depender de apps de terceros para una mayor privacidad.

¿Qué te parecen estos cambios que está implementando WhatsApp?

Fuente: Sam Mobile

Deja un comentario