Samsung lanza la invitación oficial para su próximo Unpacked

El evento que esperan muchos alrededor de todo el mundo de uno de los más grandes de Android.

Finalmente, la invitación oficial para el Samsung Galaxy Unpacked Agosto 2022 es una realidad. Mediante su página oficial de noticias, la firma surcoreana nos comparte la invitación y nosotros te mencionamos todos los detalles.

El Galaxy Unpacked Agosto 2022 será para este 10 de agosto del 2022. Estamos exactamente a veinte días de que comience. La hora está programada para las 9:00 am ET y se podrá ver en vivo mediante Samsung Newsroom, Samsung.com y el canal de YouTube de Samsung.

Ciertamente, han habido muchas filtraciones sobre lo que veremos en este evento, por lo que Samsung solo estaría confirmando y haciendo oficial sus productos.

Lo que se espera para este evento

Aun así, queremos mencionarte que los más esperados son sus nuevos plegables, aka, los Galaxy Z Fold4 (smartphone/tablet) y Galaxy Z Flip4 (diseño de concha de mar). En la invitación podemos ver al Galaxy Z Flip4 en color morado.

Por otro lado, hay fuertes esperanzas de que la compañía aproveche para presentarnos a sus nuevos relojes inteligentes (que también se han filtrado previamente): los Galaxy Watch5 y Galaxy Watch5 Pro.

Finalmente, algo que no se ha mencionado mucho, es que la firma coreana podría tener un tercer equipo para presentar. Hablamos de sus auriculares Galaxy Buds Pro 2, que vendrían con una cancelación de ruido activa y calidad de audio mejorados.

Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

¿Cuál de todos los dispositivos estás esperando más?

Fuente: Sam Mobile

Deja un comentario