Netflix cobrará más si compartes tu cuenta en Latinoamérica

Medidas que nadie esperaba ni quiere, pero que según la compañía son necesarias.

Sin lugar a dudas, Netflix sigue siendo el gigante del streaming, no solo por haber sido el primero, sino que es la compañía que mejor tiene optimizadas sus apps en todos los dispositivos y que produce grandes cantidades de contenido originales.

Aun así, han ido perdiendo suscriptores. Algunos señalan a que la gente se ha aburrido de su contenido. Otros mencionan que mucha gente a migrado a otros servicios, ya que actualmente hay mucha competencia.

Sea como sea, Netflix considera que la pérdida de suscriptores, o más bien que ya no incrementen tanto como antes, se debe a que mucha gente comparte su cuenta en otros hogares, como los de familiares y amigos.

Los pasados 15 años hemos trabajo duro para crear un servicio de streaming que sea fácil de usar, incluido para gente que viaja o vive junta. Está genial que nuestros miembros aman tanto las series y shows de Netflix que quieren compartirlo más extensamente. Lamentablemente, el que se compartan cuentas entre hogares daña nuestras inversiones a largo plazo para seguir mejorando el servicio.

En conclusión, tratando de mejorar su servicio, Netflix estará haciendo cargas a ciertos usuarios que estén compartiendo sus contraseñas. A partir del siguiente mes, suscriptores en Argentina, Republica Dominicana, El Salvador, Guatemala y Honduras tendrán que pagar adicionalmente $2.99 USD cada mes para poder agregar un nuevo hogar.

La anterior suma equivale a unos $60 MXN, lo que ciertamente no es mucho, pero si ya pagas unos $200 MXN, lo anterior hace que el costo total sea muy alto.

Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

¿Debería seguir haciendo esto Netflix o es mejor que deje compartir libremente?

Fuente: XDA Developers

Deja un comentario