Se filtra nuevo render del Galaxy Z Flip4 revelando elementos del diseño

La espera está llegando a su final…

Los nuevos plegables de Samsung están cada vez más cerca de llegar al mercado internacional. Aunque hemos tenido algunos detalles sobre ellos, ahora veremos un render filtrado que nos mostraría la apariencia final del plegable de concha de mar.

El reciente render CAD filtrado nos muestra la apariencia final que tendría el Galaxy Z Flip4, la cuarta entrega del plegable popular de Samsung.

Diseñado de manera muy similar a su antecesor, el Galaxy Z Flip3, notamos una ligera diferencia en su marco lateral. Primeramente, no está redondeado, sino que tiene orillas más cuadradas. Por otro lado, luciría aparentemente con un acabado más premium, pero está por verse en el producto real final.

Llegaría este 16 de agosto

Complementando la noticia anterior, el filtrista @evleaks compartió lo que sería el póster oficial de Samsung anunciando su próximo evento Unpacked.

Precisamente, es aquí donde vemos la previa imagen, pero borrosa para mantener ese suspenso sobre cómo lucirá el smartphone final.

La invitación menciona que el evento Unpacked tomará lugar este 10 de agosto. De ser así, muchos apuntan a que los equipos llegarán casi una semana después a las tiendas, es decir, para el 16 de agosto.

Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

¿Esperabas que estuviera así de cerca su presentación?

Fuente: SM 1 | SM 2

Deja un comentario