Aunque no podemos verla en su máximo esplendor, ¡la foto es hermosa!

Hace un tiempo que Samsung presentó su sensor para smartphones de 200MP, el Isocell HP1. El primer smartphone en usarlo sería el Motorola Edge X30 Pro, pero apenas nos enterábamos que Xiaomi quiere ser el primero.

Aunque ya lo habían presumido mediante un video oficial, Chen Jin, Manager de Motorola China, compartió la primera fotografía de ejemplo utilizando las capacidades de este gran sensor.

La foto consiste de una captura de 50MP con el Isocell HP1. Para quienes no lo sabían, este sensor puede tomar fotos a resolución completa de 200MP, a modo binning 4 en 1 de 50MP y en otro modo binning de 16 en 1 de 12.5MP.

Debes tomar en cuenta que, al haber sido compartida por Weibo, hay una comprensión como en cualquier otra red social, por lo que este no sería realmente el resultado final.

Recordemos que el Moto Edge 30X Pro vendrá también con un lente ultrawide de 50MP Isocell JN1 y un telefoto de 14.6MP con zoom óptico posiblemente de 3x.

A juzgar por lo que sabemos, llegará al mercado internacional bajo el nombre de Motorola Edge 30 Ultra y habrá que esperar un poco más para conocer sus especificaciones reales.

Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

¿Qué te va pareciendo las aparentes capacidades de este smartphone?

Fuente: Sam Mobile

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo