Realme lanza edición especial Thor Love and Thunder del GT Neo 3

Los más fanáticos querrán hacerse con él… ¿o quizás no?

El Realme GT Neo3 está siendo todo un éxito a nivel internacional, no solo tenemos a su versión estándar, sino que también al Realme GT Neo3 Edición Naruto. Ahora llega una versión más para quienes no sean tan fans del anime.

Checa nuestro canal en YouTube para más noticias tecnológicas

Realme GT Neo3 Thor Love & Thunder Edition

Como características especiales de esta edición tenemos una serie de accesorios dentro de la caja que están inspirados en el personaje de Marvel, Thor. Tristemente, el smartphone en sí mismo no tiene ninguna temática del personaje/película como sí lo vimos en la Edición de Naruto.

Cuenta con un embalaje personalizado con pegatinas, dos cartas de la película y una herramienta de extracción de SIM personalizada con el tema de la película de Marvel Studios.

Asimismo, en la caja del dispositivo se puede ver la caracterización con el martillo de Thor destacando en la cubierta. Además de una insignia metálica que tiene que ver con el universo de las películas de Marvel.

Especificaciones del equipo

Tenemos la pantalla OLED de 6.7 pulgadas en resolución Full HD+ y tasa de refresco de 120Hz. Por debajo de ella está el Dimensity 8100, acompañado con hasta 12GB de RAM LPDDR5 y 256GB UFS 3.1.

La batería que nos ofrece es de 4,500mAh con carga rápida de 150W SuperDart. En el apartado fotográfico hay un lente principal Sony IMX766 de 50MP con OIS, 4K, modo nocturno y más. Le acompañan una ultrawide de 8MP y otra marco de 2MP. Para las tomas frontales, el equipo contará con una de 16MP.

Características principales

Dimensiones8.2mm
188g
Pantalla6.7″ OLED
120Hz, FHD+
360Hz
ProcesadorDimensity 8100
RAM6GB
8GB
12GB
Capacidad128GB
256GB
Cámara traseraPrincipal: 50MP
Ultrawide: 8MP
Macro: 2MP
Cámara delantera16MP
Batería4,500 mAh
150W carga rápida
SistemaAndroid 12
Realme UI
Otros5G
4G LTE dual
WiFi 6E
Bluetooth 5.2
GPS
NFC
USB-C
Enfriamiento líquido VC
TUV Rheinland en carga

Precio y disponibilidad

El Realme GT Neo3 Thor Love & Thunder Edition llega de momento a la India por 42,999 rupias de manera exclusiva por Flipkart en el color Nitro Blue con el emblema de líneas negras de Realme en la parte trasera.

  • Realme GT Neo3 Thor Edition
    • 🇺🇸 $540 ~
    • 🇵🇪 S/.2,150 ~
    • 🇬🇹 Q4,200 ~
    • 🇲🇽 $11,300 ~
    • 🇨🇴 $2,450,000 ~

Resumen rápido

• El equipo viene con fondos o wallpapers de la película, pero físicamente no está personalizado

• Hay algunos accesorios adicionales sobre Thor, aunque no se comparan a lo que nos ofreció la Edición Naruto

Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

¿Consideras que estás «ediciones especiales» están bien o deben estar más tematizadas?

Fuente: Gizmochina

Deja un comentario