Hemos tenido recientemente muchas filtraciones sobre el próximo plegable de Motorola. Una de las filtraciones más emblemáticas fue la de su video. Lo importante de la noticia de hoy es que Motorola ha compartido un teaser oficial de su Moto Razr 2022.

El post de la compañía mediante el blog chino Weibo nos presenta al Moto Razr 2022 con un sistema de dos cámaras, bisagra mejorada y su pantalla externa. Asimismo, el Manager General de la compañía compartió dos imágenes del dispositivo en el evento en vivo.

Mediante este video y con las fotos del mismo, podemos ver al smartphone en su máxima capacidad, donde confirmamos el diseño que se había filtrado con pantalla plegada y desplegada.

Posibles especificaciones

Mientras el smartphone llega de manera oficia, podemos compartirte que vendría con un Snapdragon 8+ Gen1, pantalla AMOLED en FHD+, tasa de 120Hz y una batería mínima de 2,800mAh.

Han mencionado también que llegaría con 12GB de RAM, 512GB internos, cámara principal de 50MP f/1.8, disponibilidad en los colores Quartz Black y Tranquil Blue así como con soporte para UWB, NFC y lector de huellas lateral.

Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

1 comentario en «Motorola da un vistazo a su próximo plegable: Motorola Razr 2022»

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo