Samsung presenta la segunda generación de su sensor de 200 MP

No hay más pretextos para que haya malas fotos o videos.

Luego de lanzar su primer sensor de 200MP para los smartphones hace unos meses, Samsung acaba de presentar uno segundo también de 200MP.

Puntos destacados

• Samsung va consiguiendo lo impensable en el mundo de los smartphones

• Tendremos un lente más compacto, por lo que más smartphones podrían utilizarlo

Este nuevo Isocell HP3 es el nuevo lente de 200MP por parte de Samsung que es mucho más pequeño que los anteriores. Hablamos de un sensor de 1/1.4 pulgadas con 200MP de resolución y una medida nativa de pixeles de 0.56μm.

Samsung mencionará que esta nueva medida que es 12% más compacta les permitirá adaptarse en más dispositivos. Aseguran que en total, el módulo toma 20% menos del espacio que anteriormente. Puede capturar imágenes de 14 bits con un soporte de 4 trillones de colores.

Llega con autoenfoque Super QPD

Un aspecto que sorprende mucho de este sensor es su mecanismo de autoenfoque Super QPD, es decir, todos los pixeles del Isocell HP3 tienen capacidades de autoenfoque. Mediante un solo lente sobre cuatro pixeles ajustados detecta diferencias horizontales y verticales, lo que consigue autoenfoque más rápido y exacto.

Nos brindará grabaciones en 4K a 120fps y en 8K a 30fps. Aseguraron que este sensor de 200MP captura videos en 8K con una pérdida mínima en el campo de visión a diferencia de los de 108MP.

Asimismo, gracias al binning de pixeles, el nuevo sensor puede capturar imágenes de 50MP (binning 2×2) con píxeles de 1.12 μm o imágenes de 12.5 MP (binning 4×4) con un tamaño de píxel de 2.24 μm.

Otras características del ISOCELL HP3 incluyen Smart ISO Pro, que captura imágenes al combinar tres ganancias de conversión (ISO alto, ISO medio e ISO bajo) para un mejor rango dinámico.

Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

¿Qué smartphone te gustaría ver con este lente?

Fuente: Sam Mobile


Checa nuestro canal en YouTube para más noticias tecnológicas

Un comentario

Deja un comentario