Motorola Edge 30 Lite se deja ver en imagen filtrada

Aparenta ser un smartphone perfecto, pero está por verse.

Rondaba el mes de marzo cuando un fuerte rumor corrió sobre que Motorola estaría lanzando cuatro nuevos smartphones Edge, entre los que estarían los Edge 30 Ultra, Edge 30 y Edge 30 Lite; el restante solo se sabría que tiene el nombre código Dubai+.

Puntos destacados

• Tenemos imágenes del Moto Edge 30 Lite

• Afirman que llegaría pronto junto con el Moto Edge 30 Ultra

Motorola «confirmó» el rumor al lanzar al primero de ellos hace poco, el Moto Edge 30. Ahora que ha pasado un tiempo, el filtrista Blass nos tiene imágenes de lo que sería el próximo, el Motorola Edge 30 Lite.

Compartida la nota por 91mobiles, vemos al smartphone con un look casi idéntico al del Moto Edge 30, pero tiene un acabado diferente en la parte trasera y su módulo fotográfico en la esquina izquierda también es ligeramente distinto.

Aparentemente, cuenta con un set de dos cámaras atrás y se vislumbra un texto destacando que es de 64MP. Como de costumbre, a la derecha están los botones de encendido y el de volumen.

Posibles especificaciones

Fuera de ello, no tenemos nada más sobre el smartphone. Eso sí, otras filtraciones han indicado que podría llegar con el chip Snpadragon 695, pantalla POLED de 6.28 pulgadas a 120Hz, hasta 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento interno y batería de 4,020mAh.

Todavía no se sabe cuándo alcanzará al mercado, pero el filtrista Blass indica que lo veríamos «relativamente pronto» y que seguramente llegará junto con la opción más premium, es decir, el Moto Edge 30 Ultra.

Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

¿Esperas algo de estos smartphones o ya casi no te importa Motorola?

Fuente: XDA Developers

Deja un comentario