Apple estaría por presentar su primer visor de Realidad Mixta con un diseño muy práctico

Los de Apple parecen querer innovar con este producto y hacerlo más tendencia.

En caso de que no te hayas enterado, había esperanzas de que Apple presentaría su set de Realidad Mixta en el WWDC 2022; cosa que evidentemente no sucedió. De acuerdo con un reporte reciente, tenemos la nueva fecha de presentación.

Puntos destacados

• Un accesorio interesante pero carísimo (ve precio hasta abajo de esta noticia)

• La fecha es para el primer cuarto del siguiente año

Según el reciente comunicado, este casco de realidad mixta sería anunciado en un evento especial (no espacial) para inicios del siguiente año.

Eso sí, el comunicado viene del ya famosísimo filtrista Ming-Chi Kuo, quien compartió los detalles por Twitter. Mencionó que la compañía de la manzana estaría finalmente revelando este muy esperado artículo para algún momento de enero del 2023.

Asimismo, el analista compartió que Apple estaría revelando este producto junto con nuevas herramientas para los desarrolladores, mismas que llegarían entre 2 o 4 semanas después del evento de presentación.

Finalmente, el señor Kuo nos asegura que este dispositivo se podrá preordenar hasta el segundo cuarto del 2023. Por lo mismo, significaría que los usuarios podrán adquirirlo antes del siguiente WWDC en ese año. Debes saber que hay rumores de que su precio podría ser de unos $3,000 USD, es decir, $60,000 MXN.

Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

¿Crees que la gente comprará este dispositivo tan caro?

Fuente: Gizmochina


Checa nuestro canal en YouTube para más noticias tecnológicas

Un comentario

Deja un comentario