Grandes noticias para los que están por adquirir un iPhone.

Ayer te reafirmábamos que la serie iPhone 14 no traerá nuevo procesador. Sin querer, también notamos que se especula que la serie llegará con más memoria RAM, pero para que quede claro, queremos en esta nota indagar en los detalles.

Puntos destacados

• Toda la serie iPhone 14 aumentaría de RAM

• También hay posibilidades de que aumente su capacidad interna

De acuerdo con Trend Force, los iPhone 14, 14 Max, 14 Pro y 14 Pro Max contarán con 6GB de RAM.

Lo anterior está de acuerdo con un reporte donde se mencionaba que los modelos Pro estrenarán memoria RAM LPDDR5, mientras que los modelos base se quedarán con el tipo LPDDR4X.

Recordemos que los iPhone 13 y 13 Mini solo contaron con 4GB de RAM LPDDR4X. Los dos modelos Pro sí tuvieron 6GB de RAM, pero ahora no se limitará a los modelos Pro, sino que toda la serie iPhone 14 vendrá con 6GB.

~

OTRO REPORTE CONFIRMA QUE EL IPHONE 14 NO ESTRENARÁ PROCESADOR, ÚNICAMENTE LO HARÁN LOS MODELOS PRO

~

Mientras tanto, otros reportes nos hablan sobre su posible capacidad en la memoria interna, apuntando a que seguramente sería de 256GB, mucho más que la serie 13 que solo gozaba de 128GB en sus modelos Pro.

Lo cierto del caso es que esto es pura especulación mediante supuestas filtraciones. Como es común, tendremos que esperar a la presentación oficial para ver qué cosas terminan siendo reales y qué cosas no.

Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

¿Consideras que 6GB de RAM son verdaderamente suficientes?

Fuente: Gizmochina

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo