El próximo iPad podría dejarnos boquiabiertos con un montón de funciones nuevas

Los fans que tanto lo han estado pidiendo por fin podrían verlo hecho realidad.

Apple está por hacer grandes anuncios para su evento anual, el Worldwide Developers Conference. De acuerdo con varias personas conocedoras del asunto, afirman que tendría que ver con hacer al iPad más como una computadora.

Puntos destacados

• Apple tendría una gran sorpresa para iPadOS 16

• Convertiría a las iPads como en laptops

Las personas anónimas que compartieron los detalles según Bloomberg, aseguran que la próxima actualización a iPadOS 16 contendrá un renovado diseño para que sea más fácil ver y administrar las apps abiertas en el multitasking. También comentaron que ahora sería posible cambiar el tamaño de las ventanas.

Curiosamente, las ventas del iPad representan solo el 9% de las ventas anuales de Apple, aunque está incrementando año a año. Muchos usuarios de ella han pedido que sea más como una laptop. Tomando en cuenta que usa actualmente el procesador M1, que vemos en las laptops de Apple, sabemos que tiene la capacidad de hacerlo, solo que el sistema se ha quedado corto.

El anuncio del renovado sistema de las iPads sería supuestamente el mayor anuncio, pero también se mejoraría el sistema de los iPhones, las Macs, los Apple Watches y Apple TV.

Crecimiento ligero en las ventas del iPad

Recordemos que actualmente solo es posible abrir las apps una a una como en los iPhones o dos al mismo tiempo en pantalla dividida. Es posible también abrir una tercera al deslizar desde el lateral.

El próximo evento iniciará este 6 de junio a las 10 am PDT. Pasa aquí a nuestra página oficial y al canal en YouTube para que seas de los primeros en enterarte de todo lo nuevo que haga Apple en este evento con respecto a toda su línea tecnológica.

Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

¿Crees que habrá importantes innovaciones por parte de Apple?

Deja un comentario