¿Samsung se esperará 3 años para lanzar un nuevo Exynos? Esto es lo que sabemos

Cambio de plan que podría resultar en algo mucho mejor para el surcoreano.

Ha habido una serie de reportes recientes asegurando que Samsung estaría trabajando en dos nuevos procesadores exclusivos para sus Galaxy, uno para los gama media y otro para los alta.

Puntos destacados

• Una importante vulnerabilidad

• Gracias a ella puedes usar varias funciones de tu iPhone aun apagado

Por otro lado, otros rumores señalan que eso es falso, que más bien no hay trabajo sobre estos procesadores sino para hasta el 2024 y o incluso el 2025.

Un reporte reciente asegura que Samsung estableció a su nuevo ‘Dream Team’ para que trabajen específicamente en este proyecto. Sería tan enfocado el proyecto que habrían decidido no lanzar un Exynos en este 2023 ni 2024, sino reservarlo hasta el 2025.

De ser cierto lo anterior, significaría que los Galaxy S23 y Galaxy S24 podrían no venir con un nuevo procesador.

El reporte principal llegó desde Corea del Sur asegurando que Samsung está por lanzar un equipo dedicado para este proyecto en julio con 1,000 empleados. EL trabajo requerido es lanzar el primer chip exclusivo para los Galaxy en el 2025. Samsung considera que este es un proyecto de alta importancia para competir en el mundo de los semiconductores sin memoria.

El nombre completo es ‘Dream Platform One Team’, en cargada de todo este proyecto y liderada por TM Roh, jefe de la división móvil de Samsung, y Park Yong-in, jefe de la division LSI de Samsung.

Como estarás dándote una idea, el plan de Samsung es contar con por lo menos un procesador que será igual de bueno que los utilizados por Apple de manera exclusiva para sus smartphones, o como recientemente lo hizo Google con su chip exclusivo Tensor.

Entendiendo que es un chip poderoso y exclusivo, también existe la posibilidad de que lo veamos en los plegables de la marca.

Por ahora, no se sabe si Samsung realmente dejará de lado cualquier procesador Exynos o si solamente reducirá su carga de trabajo para enfocarse en este exclusivo. Pude existir la posibilidad de que estén trabajando en él a la par de que lanzan otros para todo tipo de celulares.

Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

¿Será buena idea por parte de Samsung?

Fuente: Sam Mobile 1 | SM 2

Deja un comentario