Redmi Note 11T y 11T Pro ya tienen fecha oficial: Los verdaderos sucesores del Redmi Note 10

Para gusto de muchos y muchas.

Como te decíamos hoy mismo, el futuro Poco X4 GT es muy probable que sea en realidad un Redmi Note 11T Pro por dentro, y es precisamente esta serie la que Redmi acaba de confirmar con fecha para conocerla.

Puntos destacados

• Los conoceremos este 24 de mayo

• Podrían ser exactamente iguales por fuera

Redmi confirmó que estará anunciando a la serie Redmi Note 11T Pro este 24 de mayo a las 7:00 pm en horario de China, ya que el evento se llevará a cabo en esa región.

Para quienes no lo sabían, es posible reservar la serie en su sitio oficial, aunque limitado a ese país. Mientras tanto, comenzaron las filtraciones en Weibo, donde pudimos conocer que consta de dos equipos, los Redmi Note 11T Pro y Note 11T Pro+.

La compañía lanzó un póster oficial para hacer el anuncio, donde también es posible ver el diseño de la cámara trasera y algunos colores en los que llegará el equipo.

Es muy probable que los Redmi Note 11T Pro y Pro+ cuenten con exactamente el mismo diseño, solo cambiando las especificaciones internas. De momento, vemos que estarán en los colores azul y plateado.

Como se puede ver en la imagen de arriba, la línea Note 11T Pro tiene una configuración de cámara sobresaliente que consta de tres cámaras y una unidad de flash LED. Redmi no ha dicho nada sobre la cámara ni sobre ninguna de las otras especificaciones de su línea.

Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

¿Qué esperas más de esta línea?

Fuente: Gizmochina

Deja un comentario