Poco X4 GT se filtra antes de su lanzamiento y otra vez será un renombrado

Características de buena calidad, pero sin la necesidad de crear dos smartphones para ello.

Mucha gente está esperando a lo que será el Poco X4 GT, un smartphone prometedor que se sabe tiene el número de modelo 22041216G.

Puntos destacados

• Sería en realidad un Redmi Note

• Podría portar al Dimensity 8100

Tristemente, hay rumores fuertes de que en realidad sería un renombrado o ligeramente modificado equipo del Redmi Note 11T Pro, smartphone que saldrá al mercado este 24 de mayo en China.

Ciertamente, no hay nada confirmado al respecto, pero sí se sabe que saldrá a la venta unas semanas después de que lo haga el primero. Mientras tanto, Yogesh Brar compartió sus especificaciones de manera extra oficial.

Especificaciones filtradas del Poco X4 GT

Contaría con una pantalla LCD de 6.6 pulgadas en resolución FHD+ y tasa de refresco de 144Hz. Portaría un lente frontal de 20MP y por atrás veríamos una principal de 48MP, ultrawide de 8MP y profundidad de 2MP.

Le dará la potencia necesaria un Dimensity 8100 junto con 6/8GB de RAM y 128/256GB de almacenamiento interno. Lo anterior arrancará mediante Android 12 y MIUI 13.

Contaría con una batería de 5,000mAh más carga rápida de 67W. Esperan que llegue con motor lineal de eje X, NFC y audio de JBL con altavoces estéreo duales, así como con un lector de huellas lateral.

Recordemos que este equipo estará reemplazando a lo que fue el Poco X3 GT del año pasado, donde veíamos características inferiores.

Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

¿A qué precio crees que llegará el X4 GT?

Fuente: Gizmochina

Un comentario

Deja un comentario