Fotos dejan ver que el Galaxy Z Fold4 todavía no viene con puerto para el S-Pen

Equipado con lo mejor, pero todavía sin lo que todos piden.

Todos están a la espera de lo que es el Galaxy Z Fold4 ahora que Samsung no tiene un smartphone premium más por presentar. Mucho se ha hablado sobre él y hoy conoceremos el rumor más reciente.

Puntos destacados

• Los renders nos permiten ver que no hay slot para el S-Pen

• El diseño estaría bastante inspirado en el Galaxy S22 Ultra

El filtrista Steve Hemmerstoffer, alias OnLeaks, es quien ahora en colaboración con Smartprix nos trae los renders de lo que es el sucesor del Galaxy Z Fold3. Gracias a él, podemos ver enteramente al smartphone desde todos sus ángulos.

Según lo que nos dejan ver estas imágenes, el Galaxy Z Fold4 estaría basado en lo que es el Galaxy S22 Ultra. El plegable vendría con unas orillas curvas de acuerdo con la filtración.

Para gusto de la mayoría de los fans, el smartphone llegará con el mismo diseño de módulo fotográfico que vimos precisamente en el Galaxy S22 Ultra.

La parte mala de está filtración es cuando nos enteremos que el equipo no cuenta con un puerto para guardar el S-Pen. De esta forma, y una vez más, los usuarios tendrán que esperarse a que haya una nueva versión en la que sí podamos portar el lápiz sin tener que llevarlo aparte.

Finalmente, el filtrista también nos permite saber cómo serán otras características del equipo. Por ejemplo, adelantan que vendría con el novedoso Snapdragon 8 Gen1+, batería de 4,400mAh y una carga rápida de 25W.

Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

¿Consideras que ya se tardó Samsung en implementar este puerto?

Fuente: Gizmochina

Deja un comentario