Filtran al Pixel 6 Pro con Android 13 y así se vería

¡Google nos impacta cada día más!

A finales del año pasado, Google lanzó a sus Pixel 6 y Pixel 6 Pro con Android 12. Todos estamos esperando el anuncio oficial de Android 13 en el próximo Google I/O 2022, pero lo cierto es que acaban de filtrar al Pixel 6 Pro con este sistema operativo.

Puntos destacados

• Los resultados de Geekbench nos dejan ver su rendimiento con esta versión

• Sería el primero en recibir Android 13 por ser de Google

La filtración se dio en el sitio Geekbench, siendo completamente entendible ya que los smartphones de Google son los primeros en beneficiarse de las novedades en Android.

Android 13 en beta ha llegado para algunos smartphones Pixel clave. Gracias a los resultados mostrados en Geekbench, podemos confirmar que el Pixel 6 Pro es uno de los primeros en adquirirlo.

De acuerdo con los resultados compartidos por Gizmochina, el equipo consiguió resultados de un núcleo con 1,018 puntos, mientras que el de multi ascendería a los 2,627 puntos. Eso sí, no habría otros cambios, ya que es el mismo modelo.

Recordemos que este smartphone llegó con una pantalla OLED LTPO de 6.7 pulgadas con tasa de 120Hz. Tiene orillas curvas y protección Gorilla Glass Victus.

Sería el primero con su propio chip Google Tensor más 12GB de RAM LPDDR5 y 512GB internos para almacenamiento. Las cámaras son de alta calidad con una de 50MP, telefoto de 48MP y ultrawide de 12MP. La frontal también nos brinda 12MP para buenas selfies y videollamadas.

Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

¿Qué te parece que reciban Android 13?

Deja un comentario