Galaxy A51 comienza a actualizar a Android 12

Hay que irnos preparando para cuando llegue a toda Latinoamérica.

Samsung ha estado lanzando las actualizaciones a Android 12 a muchos de sus smartphones. El Galaxy A51 está bien cuidado por la compañía, siendo uno de los equipos que más actualiza.

Puntos destacados

• Brasil se suma a la lista de países que han recibido Android 12 en el Galaxy A51

• Tiene un peso de 2GB y pronto la veríamos en más regiones

Anteriormente, el modelo recibió la actualización a Android 12 en países como Rusia, Vietnam y Europa. Ahora tenemos la noticia de que ha llegado a Brasil.

El Galaxy A51 obtuvo Android 12 mediante la capa One UI 4.1. El número de modelo de la misma es el A515FXXU5FVD2 y tiene un peso de unos 2GB. Como era de esperarse, también integra el parche de seguridad de abril del 2022.

Hemos comentado que esta actualización es importante porque incluye el nuevo Panel de Privacidad, paleta de colores mejorada para apps y el Servicio de Optimización de Juegos en el modo Potenciador de Juegos.

En caso de que vivas en Brasil, podrás obtener la actualización mediante una notificación o checa manualmente su disponibilidad al ir a Ajustes > Actualización de software.

Tomando en cuenta que este Galaxy A51 fue lanzado originalmente con Android 10 en el 2019, la verdad es un gusto ver que para este 2022 ya esté funcionando con Android 12.

Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

¿Consideras a Samsung el rey de las actualizaciones?

Fuente: Gizmochina

Un comentario

Deja un comentario