Se filtran especificaciones del Xiaomi 12 Lite 5G

El smartphone que podría ser definitivo para quienes buscan alto rendimiento por precios bajos.

Aunque Xiaomi ya la lanzó la serie Xiaomi 12, se espera que por lo menos llegue un modelo más económico, a saber, el Xiaomi 12 Lite 5G, mismo que estaría reemplazando al anteriormente conocido como Xiaomi Mi 11 Lite 5G.

Puntos destacados

• Llegaría con pantalla AMOLED, 120Hz y Snapdragon 778G

• Tendría un lector de huellas incluido en la pantalla

Gracias al filtrista Yogesh Brar tenemos las especificaciones de este equipo antes de su lanzamiento oficial.

Especulan que llegará con una pantalla AMOLED de 6.55 pulgadas con resolución Full HD+ y tasa de 120Hz. Habrá en su interior una batería de 4,500mAh con carga rápida de 67W.

Como tal, el equipo corre gracias al Snapdragon 778G, 6/8GB de RAM y 128/256GB de almacenamiento interno. El sistema es Android 12 con MIUI 13.

Para las selfies, el equipo tiene una cámara de 16MP, mientras que la principal es de 64MP con OIS, ultrawide de 8MP y una macro de 5MP.

Contará con un lector de huellas integrado en la pantalla. Asimismo, se confirman otras tecnologías como audio Hi-Res, soporte para 7 bandas 5G, WiFi de doble banda, Bluetooth y NFC.

Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

¿Crees que será una buena opción de compra?

Fuente: Gizmochina

Deja un comentario