Netflix está en el futuro: Presenta el «doble like» para mejores recomendaciones

Si creías que uno era suficiente, Netflix opina que no.

Netflix sigue siendo el titán mayor en el streaming de películas y series. Aunque se agradece todo el contenido que sostiene, también resulta negativo al momento de elegir qué ver. Por ello, la plataforma ha presentado una serie de herramientas para hacer más fácil el escoger, y hoy llega una nueva.

Puntos destacados

• Indica que amaste ese contenido o que te gustó demasiado

• Está disponible en Android, iOS, TV y la web

Mediante un innovador ajuste, la plataforma ahora nos dará la opción del doble like, es decir, significará que la película o serie nos gustó mucho.

Desde hace mucho tiempo, Netflix ha ofrecido los botones de like y dislike para indicar si algo nos gustó o no y que así pueda sugerirnos mejor contenido. Gracias a este poderoso botón, ahora le será más fácil a Netflix determinar qué cosas nos gustaría ver más.

El doble like llega a Android, iOS, las TV y su página web oficial.

“Consideremos el doble like como una forma de afinar las recomendaciones para que veas más películas o series de lo que a ti te agrada más. El like normal sí nos sirve para entender lo que te gusta y recomendarte más contenido sonar. El doble like es algo que amaste ver, que te gustó demasiado, y hará que veas mucho más contenido de este tipo en tus recomendaciones.”

Christine Doig-Cardet, directora de productos de innovación y experiencias de personalización en Netflix

Recordemos que Netflix inició su sistema de personalización con calificaciones de cinco estrellas. Para el 2017, la compañía decidió implementar los botones de like y dislike.

El nuevo botón aparecerá al lado del de like y dislike. Podremos acceder a ellos en la pantalla de pausa, la página de ese título y al final de cada episodio.

A partir de hoy, el botón aparecerá en los smartphones, la web y las pantallas inteligentes.

Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

¿Usarás el doble like en tu día a día?

Fuente: XDA Developers

Deja un comentario