El Galaxy Watch 5 Pro llegaría con una impresionante mejora en la batería

Hay que seguir mejorando los relojes inteligentes para que sean más útiles.

Pasando ahora a noticias sobre los relojes inteligentes, sabemos que Samsung lleva un tiempo lanzando dos modelos diferentes. Este año no será la excepción, y tendremos a los Galaxy Watch 5 y Galaxy Watch 5 Classic.

Puntos destacados

• Veríamos por primera vez un tercer modelo, el Galaxy Watch 5 Pro

• La batería parece venir de 572mAh

Lo interesante en la noticia de hoy es que, según un rumor reciente, tendríamos un tercer modelo, el Galaxy Watch 5 Pro.

De acuerdo con el reporte, el Galaxy Watch 5 Pro tendrá en número de modelo SM-R925. Además, vendrá con una batería de 572mAh, lo que es mucho más que la de 361mAh que vimos en el Galaxy Watch 4.

A pesar del enorme incremento en la batería, se dice que el tamaño general del smartwatch permanecerá igual, es decir, tendremos medidas de 40mm y 4mm. Eso sí, todavía hay posibilidades de que el modelo Pro sea más grande, pero tendremos que esperar al evento oficial para saberlo.

Además de la batería y el tamaño, el Watch 5 Pro tendrá el sistema operativo Wear de Google. Algunos usuarios del Watch 4 se habían quejado anteriormente de la duración de la batería del reloj inteligente y parece que cambiará con este modelo Pro.

Ha sido poca la información que se ha tenido sobre esta futura serie y Samsung no ha mencionado nada de forma oficial. Entendiendo lo anterior, es mejor no tomar toda esta información como algo realmente seguro.

Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

¿Crees que estos cambios son buenos para los relojes de Samsung?

Fuente: Gizmochina

Deja un comentario