Samsung se vuelve a «inspirar» en Apple y lanza nuevos monitores

El sucesor de los Monitores M5 y M7 ha llegado: Samsung Smart Monitor M8, que está ya disponible en Estados Unidos para preordenarse. Notaremos un gran parecido con los recientes de Apple, aunque cabe resaltarse que los de Samsung son mucho más económicos y mucho más inteligentes.

Puntos destacados

• Xiaomi sería la primera en usarlo

• Un nuevo rumor indica que Motorola se adelantaría a ser la primera en usar este sensor

El diseño es lo único parecido a los iMac M1 de Apple. Fuera de eso, no hay más similitudes. Lo veremos en cuatro colores: Daylight Blue, Spring Green, Sunset Pink y Warm White. Notaremos unos marcos mucho más reducidos que los de Apple. Sorprende que su cámara web es ajustable, por lo que es más práctica y fácil de usar. Asimismo, puede ajustar su altura y otras configuraciones.

Es un monitor de 32 pulgadas QLED con resolución 4K, 400 nits de brillo, gama de colores sRGB al 99%, 1.07 mil millones de colores, HDR10+ y tasa de refresco de 60Hz. El de Apple, aunque es de resolución 5K, carece de algún tipo de HDR.

El monitor de Samsung también es mucho más económico, costando $870 dólares menos, es decir, unos $17,500 MXN menos. Literalmente, con eso te armas una PC, compras una Galaxy Book 2 360, una MacBook Air M1 o alguna otra cosa de interés.

Además, funciona con el sistema TizenOS, por lo que es completamente posible instalar cualquier tipo de app de audio o video sin la necesidad de que haya una computadora conectada a él. Disfrutaremos de este contenido al tener unos altavoces de 2.2 canales más la mencionada webcam en resolución Full HD.

Contará con dos puertos USB-C, uno de los cuales cargaría otro equipo por hasta 65W USB PD. Soporta AirPlay 2 para dispositivos de Apple, WiFi 5, Bluetooth 4.2, Alexa, Bixby, SmartThings y Samsung Health. Funciona como smart TV, aparte de que tiene las apps Apple Music y Apple TV+.

Precio y disponibilidad

Por ahora, el Samsung Smart Monitor M8 ya está disponible para preordenarse globalmente en el sitio oficial de la marca por internet. Quienes lo preordenen hasta el 7 de abril, recibirán un Samsung eCertificate con valor de $100 USD.

  • Smart Monitor M8
    • 🇺🇸 $700
    • 🇵🇪 S/.2,600 ~
    • 🇬🇹 Q5,400 ~
    • 🇲🇽 $14,000 ~
    • 🇨🇴 $2,650,000 ~

Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

¿Comprarás uno de estos monitores para tu hogar?

Fuente: Sam Mobile 1 | SM 2

Deja un comentario