Apple observa menos demanda de la que esperaba con el iPhone SE 2022

Todo indica que las pantallas pequeñas son cosa del pasado.

Temprano hoy, un reconocido analista de Apple reveló que el recién lanzado iPhone SE 2022 (3) no es tan popular como la marca creyó que sería. La demanda por este smartphone es mucho más baja de lo esperada.

Puntos destacados

• Las ventas del iPhone SE 3 han sido menores de las esperadas, pudiendo bajar a solo 15 millones de unidades enviadas

• Dado que el iPhone Mini sufrió la misma recepción, parece que la gente ya no quiere teléfonos con pantallas pequeñas

La noticia llega por parte del analista Ming-Chi Kuo, quien compartió los detalles en su cuenta de Twitter. Kuo declaró que el iPhone SE 3 de la marca de la manzana vio una demanda menor que la esperaban en este mercado.

Agregó que él actualizaría sus envíos estimados para este equipo, ya que espera que sean menores por lo que se está viendo. También informó que los encierros en Shanghai no habrían afectado la fabricación de los iPhone SE, por lo que no tendría nada que ver en este asunto.

De esta forma, estima que los envíos para este equipo bajarían a 20 o 15 millones contra el estimado inicial de 30 o 25 millones de unidades.

iPhone SE 2022

Recordemos que este smartphone viene con 4GB de RAM, un poco más que los 3GB que tenía la generación pasada. La pantalla es de 4.7 pulgadas, manteniendo el Touch ID tal como su predecesor.

Por dentro viene equipado con el procesador propio A15 Bionic, mismo que le da conectividad 5G. Tiene un sensor principal de 12MP. Este iPhone SE 3 está teniendo el mismo tipo de recepción que últimamente ha recibido el iPhone Mini, es decir, negativa. Recordemos que estaría la razón por la que incluso Apple quitaría a la versión Mini de su línea iPhone 14.

Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings en vivo por Twitch y que también están disponibles en YouTube.

¿Crees que ya nada quiera smartphones con pantallas compactas?

Fuente: Gizmochina

Deja un comentario