Estas son las 7 nuevas funciones que estrena Telegram en su nueva versión

Cada vez más lejos de su competencia en cuanto a utilidad.

Telegram sigue mejorando como lo hace cada mes. Ahora nos traen varias funciones que serán muy útiles para diferentes escenarios al utilizar la app. Acompáñanos a conocerlos a continuación.

Resumen

• La nueva versión incluye:

1) Gestor de descargas
2) Nuevo menú de adjuntar
3) Modo Nocturno semitransparente
4) Inicio de sesión más "animado"
5) Enlace de número directo al chat
6) Transmisiones mediante otras apps
7) Páginas t.me rediseñadas

1) Gestor de descargas

Ahora que descargues cualquier archivo, aparece un ícono de «descargando» en la barra de búsquedas. Al tocarlo, te llevará al Gestor de descargas, donde podrás pausarla, cancelarla y ver todas tus descargas.

2) Nuevo menú de adjuntar

Gracias a este rediseño, cuando seleccionemos varias fotos o videos, ahora nos aparecerá la pestaña de «Seleccionados». Desde allí, podrás acomodar la multimedia a tu gusto, agregar más o eliminar alguna que ya no te convenza.

3) Modo Nocturno semitransparente

De ahora en adelante, al estar en el modo oscuro de la app, tendrás paneles y encabezados semitransparentes, es decir, que podrás ver el contenido como emojis, stickers y multimedia pasar entre ellos, resultando en un efecto visual muy moderno.

4) Inicio de sesión más «animado»

Literalmente, el inicio de sesión en Android y macOS estará más animado a partir de hoy, es decir, contará con ciertas animaciones que antes no veíamos para que luzca más vivo. Aquí puedes ver cómo será para Android:

En Telegram para macOS, mira el código de la Matrix caer en la pantalla de inicio de sesión del código QR. Sigue al pato blanco, Neo:

5) Enlace de número directo al chat

Mediante esta actualización, Telegram añadió una función para que podamos crear un enlace t.me que incluirá nuestro número de teléfono. Más importante todavía, los usuarios iniciarán un chat en automático al usar este link para que las cosas fluyan más rápido.

6) Transmisiones mediante otras apps

Los de Telegram mencionan que mucha gente está utilizando sus transmisiones en vivo, por lo que podrás transmitir desde herramientas de streaming como OBS Studio y XSplit Broadcaster y así añadir superposiciones o diseños de pantalla múltiple con facilidad, convirtiendo cualquier canal de Telegram en una estación de TV profesional.

7) Páginas t.me rediseñadas

Finalmente, mencionaron que hubieron cambios para las versiones web de las páginas t.me, donde ahora no será necesario estar registrado en Telegram para ver su contenido. Las mencionadas vistas previas en la web tienen un nuevo diseño, añadiendo fondos de chat y elementos de diseño de Telegram Web

Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

¿Cuál fue tu mejora favorita?

Fuente: Telegram

Deja un comentario