Este podría ser el diseño final del Galaxy Z Fold4

No solo habrían mejorado el diseño, sino otros aspectos que muchos esperábamos.

Dado que la serie Galaxy S22 ha sido lanzada internacionalmente, ahora todos los fans de la marca se están concentrando en qué equipos llegarán en un futuro. Hace poco se filtró el supuesto Galaxy Z Fold4, y hoy nos llegan más imágenes sobre este smartphone.

Resumen

• Compartieron muchas ilustraciones de cómo lucirá este smartphone

• Existen posibilidades de que venga con puerto para el S Pen

El filtrista Waqar Khan es quien se dio a la tarea de publicar más conceptos en alta resolución de lo que podría ser el futuro Galaxy Z Fold4. De ser ciertos, notaríamos que la compañía estaría adaptando un diseño de módulo de cámaras muy parecido al del Galaxy S22 Ultra. Para ser precisos, no hay un módulo como tal, sino que cada lente sale por sí mismo.

A juzgar por los renders, tendríamos un pantalla con marcos muy reducidos como ha sido con los Galaxy Z Fold2 y Fold3. Es casi seguro que tendrá el lector de huellas también en el lateral en vez de intentar ponerlo en pantalla. Asimismo, se espera que venga con tres cámaras, aunque no se sabe si serán de mayor calidad.

La mejora más significativa podría ser la inclusión de la ranura para S Pen dentro del dispositivo. Si bien el Galaxy Z Fold 3 fue el primer teléfono plegable de Samsung con compatibilidad con S Pen, carecía de un silo dedicado para almacenar el S Pen. Limitó la usabilidad del lápiz óptico, y muchos consumidores han estado solicitando a la firma surcoreana que mejore eso. Con suerte, Samsung no habría reducido la capacidad de la batería para lograr este objetivo.

Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

¿Esperas algo mejor para el Galaxy Z Fold4 o te ha gustado así como lo ves?

Fuente: Sam Mobile

Deja un comentario