Esta es la nueva medición que hará el próximo Galaxy Watch5

Herramientas para la salud que nos facilitarían las cosas.

Los Galaxy Watch4 y Watch4 Classic se han ganado el cariño de muchos por su diseño, procesadores, pantallas y funciones actuales. Aun así, reportes señalan que Samsung está trabajando duro para la siguiente generación.

Resumen

• El próximo Galaxy Watch5 contaría con monitoreo de temperatura

• Hay rumores de que los futuros Galaxy Buds también

Los de ETNews comentan que el Galaxy Watch5 tendrá un sensor de temperatura. Gracias a esta herramienta, el reloj nos alertaría si detecta ciertas temperaturas que serían signos de una fiebre o algo similar. La función había estado siendo retrasada por compañías como Apple y Samsung porque la temperatura corporal también aumenta por factores ajenos a la salud como la exposición al sol y hacer ejercicio. Sea como sea, parece que Samsung ha encontrado la solución perfecta porque están listos para lanzar esta función.

Curiosamente, también se informa que Samsung lanzará sus Galaxy Buds de próxima generación en la segunda mitad de 2022. Los próximos auriculares inalámbricos podrían contar con monitoreo de temperatura a través de longitudes de onda infrarrojas emitidas desde el tímpano. Incluso se espera que Apple lleve el control de la temperatura a sus AirPods y Apple Watch de próxima generación.

Hasta ahora, el mercado de los accesorios inteligentes aumentó un 50% en 2020 y un 20% en 2021. Esa es la razón por la que Samsung está enfocando sus esfuerzos en este sector. Esperan tener un crecimiento doble en este 2022 al poner más funciones de salud en sus accesorios.

Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

¿Qué tanto usarías la temperatura en tu reloj?

Fuente: Sam Mobile

Deja un comentario