Para quienes buscan una tablet que rinda con un diseño ultraligero.

Para los amantes de las tablets, Apple acaba de presentar una gran alternativa que será la ideal para muchos. Conoce los detalles de esta nueva versión del modelo Air.

Resumen

• Destaca por venir con el renovado procesador M1

• El aprendizaje artificial está potenciado, tiene cámara ultrawide de 12MP y hay opciones con conectividad 5G

iPad Air 5

Primeramente, debes saber que el equipo viene con el nuevo procesador M1, que aseguran es dos veces más rápido. Asimismo, la compañía afirma que este equipo es 2x más rápido que cualquier Windows laptop rompe ventas del mismo rango de precios.

Aseguraron que puedes utilizar cualquier tipo de apps, incluyendo las específicas para diseños y videojuegos. También viene potenciada la función de aprendizaje artificial, pudiendo hacer trabajos más fluidos, como al editar los fondos en Adobe Lightroom.

La cámara frontal estaría siendo mejorada de igual forma. Tiene una cámara ultrawide de 12MP con soporte para la función Center Stage. Lo anterior permitirá que tengamos fácilmente a varias personas en el cuadro durante una videollamada.

Contaremos con conectividad 5G y un puerto USB-C que es 2x más rápido para unas transferencias rápidas. Hay posibilidades de agregarle accesorios como el Magic Keyboard, Smart Folio y hasta el Apple Pencil 2nd Gen.

Precio y disponibilidad

La iPad Air 5 llegará en varios colores, incluyendo el llamativo Blue. El precio se mantiene de $599 para el modelo base. Hay alternativas de 64GB y 256GB, así como con opciones de WiFi y conectividad de datos (5G). Arranca sus ventas este 18 de marzo, con preventas desde el viernes.

  • iPad Air 5
    • 🇺🇸 $599
    • 🇵🇪 S/.2,250 ~
    • 🇬🇹 Q4,625 ~
    • 🇲🇽 $12,700 ~
    • 🇨🇴 $2,300,000 ~

Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

¿Crees que es una de las mejores tablets del mercado?

Fuente: Tom’s Guide

2 comentarios en «iPad Air 5: La decisión perfecta para muchos»

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo