Samsung trabaja en un Galaxy Z plegable con pantalla extraña en forma de letra P

Acaba de hacerse pública una patente de Samsung a partir del 20 de enero del 2022. Los de LetsGoDigital en conjunto con el diseñador Jermaine Smit nos comparten unos renders para mostrarnos cómo podría lucir este producto final.

Resumen

• Samsung patentó un equipo con una extraña pantalla

• Un reconocido diseñador creó renders de cómo luciría el producto final

Lo curioso de esta patente por parte de Samsung Electronics que consta de 66 páginas registrada a mediados del 2021 es que se titula “Dispositivo electrónico compuesto de una pantalla flexible” y describe un equipo que tendría una pantalla en forma de P.

Cuando está plegado, tiene un diseño bastante similar a un smartphone común. La gran diferencia es que la parte superior izquierda de la pantalla está doblada completamente, llegando hasta la parte trasera del equipo.

Una vez que lo desplegamos, esa parte superior izquierda pasa a ser parte del panel frontal, creando una pantalla en forma de P. Muchos lo compararíamos a algo medio parecido al LG Wing, por allá del 2020.

Para conseguir este diseño, los de Samsung han puesto, obviamente, una bisagra en el lateral izquierdo para que la pantalla pueda plegarse. Asimismo, está hecha de su famoso UTG (Vidrio Ultradelgado [siglas en inglés]), mismo que está presente en todos los plegables de la marca.

Aunque todavía no podemos hablar mucho sobre cómo planea hacer uso de este diseño Samsung, sí podemos imaginarnos el ver videos en la parte superior, que quedaría en forma horizontal, mientras que en el pedazo que quede abajo sería posible utilizar otra app.

Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

¿Tendrá éxito este equipo o le irá igual de mal que al LG Wing?

Fuente: Gizmochina

Un comentario

Deja un comentario