Estas son las novedades en Microsoft 365 recibidas en Febrero

Funcionalidades que serán bien recibidas, esperando que hayan más pronto.

Microsoft anunció algunos cambios para su servicio de documentos desde la nube, Microsoft 365. Acompáñanos a conocer de qué se trata.

Resumen

• Las mejoras incluyen servicios como Azure, Microsoft Teams, Viva Learning y Yammer

• OneDrive podría agregar una función tipo Stories para tus mejores fotos

Primeramente, mencionaron que será posible utilizarlo sin una suscripción Azure. En vez de ello, podrán hacer uso de Azure Active Directory Join. Además, añadieron soporte para un total de 38 idiomas diferentes, con lo que se convierte en un servicio más internacional. Eso sí, la disponibilidad de ambas cosas será pronto, seguramente a inicios de marzo.

El servicio Tams recibió la actualización para fijar tu propio video en una conferencia. Ideal para quienes quieren verse en grande en vez de estar mirando a los demás participantes.

Viva Learning, un servicio dentro Microsoft Teams para los de la “plataforma de experiencia para empleados”, ahora podrán usar sistemas administrativos de aprendizaje (LMS en inglés). La idea es empezar a relacionarte con cosas que quieras o vas a tener que aprender en un futuro cercano.

Hubieron agregados en Yammer, como las “comunidades sugeridas” que nos facilitarán el encontrar comunidades de nuestro agrado. Además, habrá una autorrenovación para las mismas, que principalmente le permitirán a los administradores que la actividad continúe aunque ellos no estén presencialmente.

Llegarán las Stories a OneDrive

Microsoft OneDrive 6.49 Beta 1 en el Play Store les permitió a los de XDA Developers descubrir que hay códigos indicando que llegará una función tipo ‘Historias de Fotos’, que sería su alternativa a lo que nos ofrece Google Fotos como Recuerdos, donde nos muestra nuestras fotos más emblemáticas a modo de Stories tipo WhatsApp/Instagram.

<string name="photo_stream_no_sent_invites_content_description">Tap Invite to start inviting people to your Photo story.</string>
<string name="photo_stream_not_opted_in_dismiss_button">Dismiss</string>
<string name="photo_stream_not_opted_in_get_dogfood">Get Dogfood</string>
<string name="photo_stream_not_opted_in_message">Photo Story requires a OneDrive dogfood account to use</string>
<string name="photo_stream_not_opted_in_title">Dogfood Required</string>
<string name="photo_stream_onthisday_continue_fab">Continue</string>
<string name="photo_stream_onthisday_createpost_fab">Create a post</string>
<string name="photo_stream_onthisday_createpost_tooltip">Share memories with your circle.</string>
<string name="photo_stream_onthisday_footer_subtitle">Posts will show on your story and in your followers feeds so they can like and comment.</string>
<string name="photo_stream_onthisday_footer_title">Share your memories on photo story</string>

Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

¿Buenas funciones por parte de Microsoft para su servicio en la nube?

Fuente: XDA Developers

Deja un comentario