Samsung lanza nuevas memorias USB-C rapidísimas para usar en celulares, tablets o computadoras

Un producto innovador en el mercado de la tecnología.

Al igual que muchos equipos modernos, los Galaxy S22 no cuentan con puerto para microSD, limitando su capacidad a la que viene de fábrica. Para solucionarlo, Samsung ha lanzado unas nuevas memorias USB-C que pueden usarse en smartphones, tablets, laptops y PCs.

Resumen

• USBs pequeñas que nos darán desde 64GB hasta 256GB de capacidad

• Funcionarán a la perfección con los celulares, por lo que es una buena forma de expandir su capacidad 

Las memorias estarán disponibles en tres capacidades: 64GB (MUF-64DA), 128GB (MUF-128DA) y 256GB (MUF-256DA). Funcionan mediante los chips flash propios de Samsung NAND y conectividad USB 3.2 Gen1; que es compatible con USB 2.0.

La compañía surcoreana afirma que habrá velocidad de lecturas secuenciales de hasta 400MB/s. De esta forma, dicen que transferirían cientos de imágenes o videos 4K/8K en cuestión de unos segundos.

Notarás en las fotos que las memorias son muy compactas. Pesan unos 3.4 gramos y miden 33.7 x 15.9 x 6.4mm. Asimismo, aseguraron que tienen resistencia contra el agua, caídas, imanes, temperaturas fuertes y rayos X. Si no fuera suficiente, Samsung ofrece hasta 5 años de garantía para cada una de sus memorias.

Precio y disponibilidad

Por ahora, no hay palabra sobre su disponibilidad ni precio, pero se cree que estas memorias flash USB-C podrían salir pronto al mercado.

Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

¿Será esta una buena alternativa para el día a día?

Fuente: Sam Mobile

Deja un comentario