Nuevos renders del Motorola Frontier dejan ver una cámara que sobresale

Motorola pareciera estar tomando un camino diferente al de todas las demás compañías.

Hubo mucho revuelo en el mundo de las filtraciones cuando se supo del Motorola Frontier, un equipo que llegaría con una gigantesca cámara de 200MP. Para poner los ánimos más fuertes, el filtrista reconocido Evan Blass comparte otros renders que dejan ver cómo sobresale la cámara.

Resumen

• Vendrá con un módulo fotográfico sobresalido que no es tan grande, pero sí se nota

• El filtrista comenta que es de 194MP

Notarás en las imágenes que el equipo cuenta con un módulo sobresalido para las cámaras en dos secciones, la primera con los lentes secundarios y la principal arriba con el lente de ultraalta resolución.

Blass comenta que la cámara es en realidad de 194MP. Por ello, no sabemos ahora si sigue utilizando el lente Samsung HP1 de 200MP y solo lo recortó o si se trata de un lente diferente. Lo primero es muy común, como cuando el Sony Xperia Pro I uso un lente de 20MP, pero lo recortó a 12MP y así lo estuvo anunciando.

Sea como sea, estamos ante un gran paso en el sector fotográfico para la resolución de cámaras. Eso sí, tendremos que ver cómo salen esas fotos en el mundo real.

En el render de en medio vemos sobresalir al módulo fotográfico, y luego sobresale más el lente principal

Debes saber que WinFuture y TechnikNews compartieron las probables specs de este smartphone, mencionando al Snapdragon 8 Gen1, pantalla OLED de 6.67 pulgadas con 144Hz y una batería de 4,500mAh. Dicen que soportará cargas rápidas de 125W, inalámbricas de 50W, vendrá con ultrawide de 50MP y un lente telefoto de 12MP 2x.

El Motorola Frontier se espera para julio del 2022. Hay especulaciones sobre que este es solo un nuevo código, por lo que la nomenclatura final y diseño pueden variar hasta ese mes.

Lente principal del Moto Frontier, señalando los 194MP

Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

¿Qué te va pareciendo hasta ahora este equipo?

Fuente: Android Authority

Deja un comentario