Windows 11 está por recibir stickers para el fondo de pantalla y más funciones únicas

Microsoft planea hacer más completo a Windows 11 y hasta más divertido.

Para quienes estaban buscando algo nuevo en Windows 11, pues hoy es el día que esperaban. Según nuevas filtraciones, Windows 11 estaría por recibir algunas funciones nuevas, entre las que destacan los stickers para el fondo de pantalla.

Resumen

• Llegarán los Stickers para fondos, un editor de stickers, la sección Concentración y la de Sostenibilidad

• Por ahora, no se sabe cómo lucirán los stickers

Los detalles llegaron por parte del filtrista Albacore en Twitter. Aparentemente, habrá un Editor de Stickers para que podamos añadirlos a nuestro fondo de pantalla y se quedarán allí incluso si cambiamos nuestro fondo de escritorio.

Eso sí, de momento los stickers no se mostrarán si tu fondo es una galería de fotos o si tenemos varios monitores. Por lo tanto, puede que Microsoft permita el soporte en estos dos casos cuando salga el producto final.

Mejoras en el asistente de concentración

Dejando a un lado los emojis, parece que los otros cambios vendrán para las notificaciones y el asistente de concentración. Este último se renombrará Concentración y añadirá algunas funciones. Por ejemplo, podrás habilitar o deshabilitar la función de sesiones de enfoque en la aplicación Reloj, ocultar las insignias de notificación y el parpadeo de las aplicaciones de la barra de tareas, así como silenciar las notificaciones para que vayan directamente al centro de acción.

Asimismo, ahora tendremos una opción para mutear todas las notificaciones (aparte de la actual de desactivarlas). De esta forma, irán directo al centro de atención sin ningún tipo de mini ventana emergente.

Sostenibilidad y ahorro de energía

Una última adición a la aplicación Configuración de Windows 11 es una nueva página de Sostenibilidad. Esta página le permite habilitar las mejores opciones de energía para permitir que tu computadora ahorre energía, y también te brinda un enlace para aprender a cómo reciclar la PC. En la parte superior de la página, hay iconos de hojas que aparentemente simbolizan la «puntuación ecológica» del PC, pero la función aún no está operativa.

Por ahora, no sabemos cuándo planea Microsoft incorporar estas funciones a Windows 11. Lo cierto del caso es que debería ser pronto, ya que la beta de estas funciones está disponible para los suscriptores en ese canal de desarrollo.

Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

¿Qué otra cosa le falta a Windows 11?

Fuente: XDA Developers

Deja un comentario