Huawei quiere ofrecer a sus usuarios juegos de calidad y de próxima generación.

Huawei ha estado trabajando en brindar muchas apps y videojuegos en su tienda de apps AppGallery. Luego de que Angry Birds entrara oficialmente en julio del 2021, ahora tenemos más contenido de calidad anunciado.

Resumen

• Metroland está gratis y exclusivo por la AppGallery de Huawei para todos los smartphones Android

• Es el juego de próxima generación en el género de correr sin final

Kiloo, codesarrolladora de Subway Surfers y la distribuidora oficial, acaba de anunciar que lanzaron exclusivamente en AppGallery su nuevo juego MetroLand. Ciertamente, es muy similar a su predecesor, Subway Surfers, pero añade nuevas modas en diseño, gameplay mejorado y elementos meta renovados para una mayor audiencia.

Tal como indica su título, tiene una atmósfera en la metrópolis. Toma lugar en una gran número de ciudades y puedes desbloquear siete áreas diferentes. Su objetivo es ilustrar la ajetreada vida de la ciudad moderna con énfasis en el impulso, la velocidad y la emoción. Puedes jugar como uno de los muchos personajes que ofrece el juego en su búsqueda para rebelarse contra el malvado MegaCorp.

Dado que va enfocado a una audiencia amplia, tendrá actualizaciones regulares según eventos anuales, como Halloween, así como otro tipo de celebraciones para que los usuarios sigan motivados a jugar. También ofrece progresión de personajes al introducir mecánicas como la evolución de personajes enviándolos a misiones y evolucionándolos a medida que avanzas en los niveles.

Esta nueva incorporación a la AppGallery de Huawei seguramente atraerá a nuevos usuarios y fanáticos de los juegos de correr sin final. También ofrecerá una mayor variedad de juegos disponibles en la plataforma para los usuarios existentes.

“Los juegos pueden ser más largos o más cortos, más fáciles o más difíciles, caricaturescos o realistas. Pero, en última instancia, lo que separa a los buenos juegos de los grandes es su nivel de diversión. Y ese es precisamente el criterio clave para que los editores de AppGallery escojan los mejores juegos del mercado para nuestros usuarios. Con esa lógica en mente, nos complace enormemente ofrecer a todos los usuarios de AppGallery en todos los teléfonos inteligentes con Android, la próxima generación de corredores sin fin, de la mano de quienes tienen la corona en ese género, el destacado equipo de Kiloo”.

Dr. Jaime Gonzalo, VP de Servicios Móviles de Huawei

Descarga MetroLand desde la AppGallery

Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

¿Probarás este prometedor juego?

Fuente: Gizmochina

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo