Messenger ahora notificará si tomas capturas de pantalla de las conversaciones y añade más seguridad

Ahora tendrás que pensarlo dos veces o justificar tu acción.

Meta sigue empeñada en mejorar sus servicios para ofrecernos opciones más completas en el día a día. Es turno hoy de Messenger, que verá avances en su seguridad y algunas integraciones para bien (o para mal).

Resumen

• Ahora todas las conversaciones serán encriptadas y con funciones primordiales

• Cualquier captura de pantalla será notificada en el chat

Chats de grupo ahora encriptados

Anteriormente, Messenger solo ofrecía los mensajes encriptados cuando eran uno a uno. Desde ahora, podrás tener la tranquilidad de que las conversaciones en grupo también se beneficiarán de esta función, incluyendo las llamadas y videollamadas.

Notificación de captura de pantalla

A grandes rasgos, cuando alguien le haga captura de pantalla a tu conversación, entonces aparecerá una pequeña notificación de que esa persona capturó la pantalla. El sistema aparecerá en los mensajes encriptados también para mayor estabilidad.

Más complementos

Asimismo, en los mensajes encriptados se incorporará básicamente todo lo que ya teníamos en los mensajes normales como reacciones con emojis, envío de stickers y responder a mensajes específicos.

Debes saber que también estará presente el indicador de escribiendo para mensajes uno a uno encriptados y para conversaciones en grupo.

Reenviar

Por último, debes saber que también llegará la función de reenviar para todas tus conversaciones en Messenger. Solamente requiere de que mantengas presionado en algún mensaje y listo.

Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

¿Qué mas le falta a Messenger o así está bien?

Fuente: Meta

Deja un comentario