Prepárate: La Steam Deck a la venta este 25 de febrero

Un poderoso oponente en esta industria de los videojuegos.

Llevamos un tiempo hablando de la Steam Deck, una consola portátil al estilo Nintendo Switch, pero que viene con mucha más potencia, materiales de calidad superior y todo el catálogo que hay para PC, dado que en realidad es una PC mini.

Resumen

• La Steam Deck podrá adquirirse desde este 25 de febrero y más tarde iniciando marzo

• Para reservarla, solamente necesitas desembolsar $5 USD

Valve anunció hace poco que la Steam Deck iniciará sus ventas este 25 de febrero, es decir, en menos de un mes. Mencionaron que, si ya tenías una reservación previa, entonces recibirás un correo para completar tu compra en tres días. Asimismo, habrá nuevas oleadas para reservarla a partir de marzo.

Así es como Valve informa la situación:

Comenzaremos a enviar invitaciones poco después de las 10:00 am (PST) del 25 de febrero. Los correos electrónicos de pedidos se envían en el mismo orden en que se realizaron las reservas. Solo puede pedir el modelo Steam Deck que reservó originalmente. Su depósito de reserva se aplicará al precio final de Steam Deck y los gastos de envío están incluidos.

Por lo tanto, podemos afirmar que Valve cumplió su promesa, ya que habían dicho que la consola portátil se podría adquirir para finales de febrero. También aclararon que las compradas el 25 de febrero se recibirán desde el 28 de ese mismo mes.

Es bueno tener finalmente una fecha para el lanzamiento de la consola portátil. Cuando Valve anunció la Steam Deck en julio de 2021, originalmente estaba programado para enviarse en diciembre de ese año. Sin embargo, se retrasó dos meses debido a la cadena de suministros y los problemas de escasez que se han vuelto estándar con muchos lanzamientos de productos.

Valve aún te permite reservar la Steam Deck por solo $5 USD si aún no lo has hecho. Sin embargo, podrías tener que esperar bastante en este punto: la página de pedidos actualmente dice que puedes esperar a hacer un pedido “después del segundo trimestre del 2022”.

Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

¿Qué te parece la Steam Deck? ¿Decidirás adquirirla?

Fuente: The Verge

omentarios

Deja un comentario