Este celular no es de Huawei pero tiene Harmony OS, diseño de iPhone y es ultra económico

Aunque con diseño copiado, pretende ser una opción muy económica para los demás.

Un extraño smartphone acaba de ser presentado en China. Llama la atención por su aspecto prácticamente copiado al iPhone 13. Además, sería el primer equipo no Huawei en venir con el novedoso sistema operativo HarmonyOS.

Resumen

• Equipado con el Unisoc T310, 4GB de RAM y desde 32GB de almacenamiento

• Una opción poco atractiva sin mucho que destacar

Gionee 13 Pro

El Gionee 13 Pro tiene un panel LCD de 6.26 pulgadas con un notch grande. Ofrece una resolución HD+, una relación de aspecto de 19:9 y una relación pantalla-cuerpo del 90.3%. La muesca de la pantalla alberga una sola cámara de 5 megapixeles para selfies y videollamadas. No cuenta con un escáner de huellas dactilares, pero viene con soporte para desbloqueo facial.

Por detrás, al más puro estilo iPhone 13, el Gionee 13 Pro tiene un sistema de cámara dual de 13 megapixeles, que se acompaña de un flash LED y un micrófono. No hay noticias sobre la cámara secundaria del dispositivo. Al igual que la línea de iPhone 13, el Gionee 13 Pro está equipado con bordes planos. El lomo derecho del dispositivo tiene un control de volumen y una tecla de encendido de color rojo.

Finalmente, adentro veremos al chip Unisoc T310 debajo del capó del dispositivo. Viene en dos variantes, una de 4GB de RAM + 32GB de almacenamiento y 4GB de RAM + 128GB de almacenamiento. El dispositivo está equipado con una batería de 3,5000 mAh, que se puede cargar mediante un puerto USB-C. El dispositivo se ejecuta en HarmonyOS y da acceso a los HMS (Servicios Móviles de Huawei).

Especificaciones completas

Pantalla6.26″ LCD
HD+
ProcesadorUnisoc T310
RAM4GB
Capacidad32GB
128GB
Cámara traseraPrincipal: 13MP
Secundaria: (?)
Cámara delantera5MP
Batería3,500mAh
SistemaHarmonyOS
HMS
OtrosDesbloqueo facial
Sin lector de huellas

Precio y disponibilidad

El Gionee 13 Pro sale al público por unos 529 yuanes, es decir, alrededor de $85 dólares. Habrá cuatro opciones de colores, Deep Sea Blue, Glow Gold, Brilliant Purple y Graphite Black. Toma en cuenta que es muy probable que no lo veamos en este lado del mundo.

  • Gionee 13 Pro
    • 🇺🇸 $85 ~
    • 🇵🇪 S/.325 ~
    • 🇬🇹 Q655 ~
    • 🇲🇽 $1,750 ~
    • 🇨🇴 $340,000 ~

¿Buena opción o siguen los precios por las nubes? Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

Fuente: Gizmochina

Un comentario

Deja un comentario