Samsung intenta convencernos de lo bueno que es su Exynos 2200 con un video

Las expectativas siguen creciendo y vamos sabiendo un poco más, aunque nada está definido todavía.

Hace unos días tuvimos la presentación del Exynos 2200 con gráficos de AMD. Recordemos que todavía no llega al mercado real, pero pronto habría de hacerlo. Mientras tanto, parece que Samsung solo quiere hablar bien de él para mantenernos a todos con expectativas altas.

Resumen

• Samsung presenta videoteaser para hacer hype

• Revelan algunos detalles que usará su procesador para el gaming

Si bien todavía no hay datos oficiales sobre su rendimiento, te invitamos a recordar este benchmark filtrado sobre el Exynos 2200 que te debería permitir irte dando una idea sobre él.

Datos oficiales hasta ahora

De momento, hay algunas tecnologías que dejaron ver un poco en el videoteaser oficial, que supuestamente emplearía el Exynos 2200 en su apartado gamer, como VRS y AMIGO.

VRS es la forma corta para “Variable Rate Shading” (Sombreado de Rango Variable) que ayuda a mapear escenas dinámicas a framerates más estables. Por otro lado, AMIGO monitorea el consumo de energía a nivel componente para conseguir sesiones de juego más largas.

Además de los juegos, este procesador insignia de Samsung cuenta con un ISP (Procesador de Señal de Imagen) actualizado que ofrece fotografías de 108MP sin demoras, según lo dicho en el video de presentación oficial a continuación. Aparte, el Exynos 2200 tiene el primer módem Exynos compatible con 3GPP versión 16 para una conexión más rápida y estable.

Toma en cuenta que el Exynos 2200 debutará cuando se lance al Galaxy S22 y coexistirá con el Snapdragon 8 Gen1 para hacerle competencia. Eso sí, de todas formas en algunas regiones vendrá con ese Exynos 2200, pero en otras llegará con el de Snapdragon.

Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

¿Qué tan bueno crees que será este Exynos?

Fuente: Sam Mobile

Deja un comentario