Oppo adelanta detalles del Reno7 Pro y sigue sorprendiendo con su grosor, tamaño y peso

Un smartphone que no solo se ve bonito por fuera, sino que prometería grandes capacidades y peso ligero.

Rondaba prácticamente el mes de diciembre del 2021 cuando fue presentado oficialmente el Oppo Reno7. Será dos meses después cuando llegará su variante Pro, incorporando Imagen Directa en Láser de grado aeroespacial.

Resumen

• El equipo viene con micrograbados para conseguir dos diseños traseros diferentes

• Según parece, será el smartphone más delgada y ligero de la historia de Oppo

En otras palabras, este cristal trasero le permitirá a la nueva línea tener dos apariencias, una mate y otra brillosa. Asimismo, el gigante chino le puso mejoras al cristal, ya que tendrá lector de huellas y resistencia contra rayones.

“La tecnología LDI más nueva, que hasta ahora se ha utilizado para diseñar PCB en la industria de la aviación, se ha reutilizado para grabar texturas finas, de un tamaño tan pequeño como 20 micrones, en la cubierta posterior de vidrio AG recubierta con fotorresistente de la serie Reno7.”

La parte posterior de cada dispositivo presenta un total de 1.2 millones de micrograbados que crean una ilusión estelar, completa con largas colas de luz.

Por otro lado, mucho se habla de la supuesta durabilidad que tendría este equipo, dado que se menciona que aun siendo ligero, su cuerpo en aluminio será de doble duración.

Asimismo, destaca que, aunque tiene una pantalla en 2.5D de 6.55 pulgadas OLED, contará con los marcos más reducidos de la historia de Reno. Con ello, consigue unas dimensiones cuerpo a pantalla del 92.8%. Su peso también sigue sorprendiendo con 180 gramos.

Dicen por último que lo mejor sería su diseño de Cámara Twin Moon en la parte trasera con la mitad superior hecha de metal y la inferior con un revestimiento cerámico. El Reno7 Pro también utiliza las primeras luces de «respiración» 3D de su tipo alrededor del módulo de la cámara. OPPO dice que una fibra de 1 mm de diámetro está doblada hacia el área de la cámara, programada para emitir luces suaves y pulsantes cada vez que llega una llamada o notificación.

Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

¿Qué tan prometedor luce este equipo para ti?

Fuente: Gizmochina

Deja un comentario