Quienes quieran disfrutar del máximo ahorra, deberían cambiarse al plan anual.

YouTube sigue creciendo en su esquema de suscripciones para eliminar anuncios, darnos reproducción de fondo y descargas para consumir offline. Eso sí, de momento no había grandes ahorros al pagar anualmente, pero eso ha cambiado.

Resumen

• Ahorrarás al pagar solo $107.99 USD en el plan YouTube Premium

• Disponible para todos los usuarios, aunque solo en ciertos países que verás más abajo en la noticia

Mediante unos nuevos planes para YouTube Premium y YouTube Music Premium, tenemos una nueva frese que indica “O ahorra dinero con un plan anual, familiar o de estudiante”. Este plan anual es nuevo, ya que anteriormente solo estaban los últimos dos.

Gracias a esta oferta, se puede conseguir YouTube Premium por un pago anual de $107.99 USD, en vez de pagar $11.99 cada mes. Asimismo, al pagar por YouTube Music Premium, los usuarios harían un único pago anual de $119.88 USD, en lugar de pagar mensualmente más cantidad.

MensualPromoAhorroNormalAhorro
YouTube Premium$143.88$107.99$35.89$119.99$23.89
Music Premium$119.88$89.99$29.89$99.99$19.89

En caso de que aproveches, debes saber que la suscripción no es automática, es decir, que tendrás que volverla a pagar manualmente en caso de que quieras continuar un año más con ella.

Los planes anuales son solo para suscriptores individuales y están disponibles en los siguientes países: Estados Unidos, Canadá, México, Brasil, Rusia, Turquía, Alemania, Tailandia, India y Japón. Aquellos nuevos en Premium pueden registrarse en Android o en la web (iOS excluido) así:

  • Abrir la aplicación/sitio web de YouTube o YouTube Music
  • Toca tu foto de perfil > Obtener YouTube Premium
  • Toca Ahorra dinero en el plan anual, familiar o de estudiante.
  • Toca Obtener plan anual y sigue los pasos para completar la compra.

Los suscriptores mensuales existentes pueden cambiar cancelando su membresía existente y luego suscribiéndose a la anual.

Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

¿Crees que será mejor pagarlo anualmente?

Fuente: 9to5Google

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo