Twitter ahora permitirá responder con videos al estilo TikTok

La red social pretende que puedas retuitear reacciones con fotos o videos, estos últimos al estilo TikTok.

Twitter ha anunciado formalmente que están probando una nueva función llamada “cita un tuit con reacción”, que nos permitirá fijar una copia de un tuit en una foto o video en lugar de solamente responder con texto.

Resumen

• Twitter sigue actualizándose para sobrevivir

• A muchos les preocupa que se arruine la experiencia original

De momento, las pruebas están siendo en iOS. En caso de que tengamos acceso a la función, en el menú de retuit nos aparecería un botón llamado “Cita Tuit con una reacción”.

Cuando toquemos en él, nos llevará a una pantalla para tomar una foto o video y que el tuit permanezca encima de este, también habrá una opción para escoger una foto que ya tengamos en nuestro smartphone.

Lo que es más, a continuación podrás ver el tuit con el que anunciaron esta nueva función y, unos párrafos más abajo, notarás la primera reacción de este estilo que hizo uno de los Líderes de Producto de Twitter.

De momento, algunos se han preocupado por esta nueva función, ya que piensan que sería una forma más fácil de hacer bullying o comentarios fuera de lugar. La verdad es que sí es más fácil hacer comentarios de este tipo en video y es más difícil para un sistema computacional entender su significado a que sea en texto.

Tendremos que esperar hasta que la función esté al aire, pero lo cierto del caso es que no parece realmente que hayan tantos problemas en Instagram y YouTube Shorts donde, de alguna forma u otra, los usuarios reaccionan a otros videos o comentarios de otras redes sociales.

Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

¿Qué te parece esta implementación?

Fuente: The Verge

Deja un comentario