Revelan al sucesor del Blackberry con teclado completo para marzo

Tiempo de volver a usar teclados reales y no virtuales.

Para quienes estaban inquietos, no se trata de una compañía china ni comprada por ellos (como sucedió con Blackberry), sino que es una empresa con sede en Londres, Inglaterra.

Resumen

• El prometedor equipo con teclado real para mayor precisión y comodidad

• Las especificaciones son buenas y el precio no sería tan elevado

Astro Slide 5G

Mediante un fondeo en Indiegogo, la compañía consiguió buenos resultados desde el inicio de la misma en marzo del 2020. Luego de que estuviera listo en enero del 2021, tuvo que ser retrasado por dificultadas en su lanzamiento y lo volvimos a ver ahora en el CES 2022.

Es así como llegamos a la nueva fecha de marzo del 2022, en la que sería finalmente puesto a la venta el Astro Slide 5G.

Obviamente, su principal atractivo es contar con un teclado físico en formato horizontal completo para una mayor precisión y comodidad. Actualmente, no hay realmente buenas opciones en el mercado para ello.

Especificaciones

El equipo viene con un MediaTek Dimensity 800, conectividad 5G, 8GB de RAM, 128GB internos y la posibilidad de expandirla mediante una microSD. Por detrás veremos al teclado ocultable a través de un deslizador que sería el recientemente patentado de RockUp.

Contará con una pantalla AMOLED de 6.39 pulgadas en resolución FHD+ de 2340 x 1080 pixeles. Protegerá el Gorilla Glass 3 y veremos una batería de 4,000mAh con soporte para carga rápida de 30W e inalámbrica de 10W Qi.

Por último, tiene una cámara principal de 48MP y una frontal de 13MP. Hay altavoces estéreo, soporte para NFC, jack de audio 3.5mm, USB-C y vendrá con Android 11. Cabe mencionarse que tiene un soporte múltiple boot con varias distribuciones Linux.

Precio y disponibilidad

Por ahora, la compañía dio a entender que llegará para marzo de este año. Solamente estará en color azul y su precio final es de £862, aunque si lo apoyas por Indiegogo, el precio final es de unos $650 USD, es decir, $13,200 MXN.

Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

¿Comprarías un smartphone con teclado físico?

Fuente: Gizmochina

Un comentario

Deja un comentario