Un monitor que podría ser el definitivo para los gamers.
Mediante una pequeña presentación, MSI nos presnetó su monitor gamer de próxima generación, llamado MEG 271Q MiniLED. Soporta la tecnología Nviadia G-Sync Ultimate con control de luz de fondo MiniLED y una increíble tasa de refresco de 300Hz.
Resumen • Tiene 300Hz de refresco nativos y una resolución WQHD • Destaca por su control de luz de fondo MiniLED
MSI MEG 271Q MiniLED
De acuerdo con la compañía, esta pantalla está enfocada en el gaming competitivo y los eSports. Ofrece una resolución WQHD a 2560 x 1440. Contará con un aspecto 16:9 y una respuesta GtG superrápida de 1ms que consigue con su panel IPS rápido. También destacan los colores vívidos mediante su gama de colores DCI-P3 al 97% y un rango dinámico alto con tecnología HDR.
Gracias al Nvidia G-Sync Ultimate con tasa nativa de 300Hz y mediante el control de luz de fondo, conseguiremos altos nivels de suavidad y gameplay sin bajones, prometiendo también unos contrastes en las imágenes adecuados para todos los usuarios.
Funciones destacables del MEG 271Q MiniLED según MSI:
- Tiempo de respuesta extremadamente rápido: Rendimiento de alta frecuencia de actualización de 300Hz a una gran velocidad para una experiencia de juego fluida en el PC. Capta cada detalle del movimiento y disfruta del juego más fluido, lo que garantiza una visión impecable de los movimientos rápidos y las transiciones espectaculares de forma constante en todo momento.
- Panel Rapid IPS: La pantalla Rapid IPS proporciona a los jugadores un tiempo de respuesta ultrarápido, que reducirá significativamente la aparición de desenfoque en el monitor. El MSI MEG 271Q Mini LED proporciona un tiempo de respuesta GtG de hasta 1ms. La imagen cristalina sin duda le dará una ventaja competitiva para tomar decisiones precisas en los juegos de movimiento rápido. Mientras tanto, un panel IPS rápido le da un rendimiento de color vívido. DCI-P3 97% es un rendimiento excepcional que supera a la mayoría de los monitores para juegos.
- Resolución WQHD: El MSI MEG 271Q Mini LED cuenta con un panel WQHD que soporta una resolución de hasta 2560 x 1440. Este panel 16:9 permite a los jugadores examinar escenas de juego más grandes en comparación con otros paneles FHD tradicionales y los pone por delante de otros competidores. El WQHD de 27″ tiene un 32,9% más que el monitor FHD normal de 27″ en PPI. Disfruta de un nivel diferente de calidad y nitidez de imagen.
- Certificado VESA DisplayHDR 1000: El MSI MEG 271Q Mini LED está equipado con la tecnología HDR que puede producir imágenes con más detalles, una gama más amplia de colores y un aspecto más similar a lo que ve el ojo humano en comparación con los monitores tradicionales.
Precio y disponibilidad
El MSI MEG 271Q MiniLED todavía no tiene una fecha de disponibilidad definida ni un precio final. Tendremos que esperar a que la marca anuncie algo concreto.
Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.
¿Qué monitor le hace competencia?
Fuente: Gizmochina